El remake de Prince of Persia aperece listado nuevamente para Switch

La confusión en torno a si el próximo Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará al Nintendo Switch se niega a desaparecer. Aunque no se ha anunciado oficialmente que el juego llegará a la consola híbrida, algunos listados han sugerido lo contrario, y la propia tienda en línea de Ubisoft también ha incluido una versión Switch, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si eso terminará sucediendo.

Aunque dicha ficha se eliminó en su momento, ha vuelto a aparecer. En la tienda en línea de Ubisoft también incluye una versión de Nintendo Switch para el título. Ubisoft no ha hecho ningún anuncio oficial sobre si el juego se lanzará para Switch, por lo que esto solo sirve para aumentar la confusión.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake tenía previsto lanzarse en enero de 2021, pero se retrasó al 18 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Y quién sabe, quizá también Switch.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.