El remake de Prince of Persia: The Sands of Time se retrasa indefinidamente

Tras su revelación en septiembre del año pasado, Prince of Persia: The Sands of Time Remake estaba programado para lanzarse en enero, pero poco más de un mes antes de su lanzamiento, Ubisoft anunció que retrasarían el juego hasta el 18 de marzo, citando que requerían tiempo adicional para trabajar en el juego. Ahora, una vez más, a poco más de un mes de su lanzamiento, el remake se ha retrasado.

Lo peor de este retraso es que esta vez no se proporciona una nueva fecha de lanzamiento, y el desarrollador simplemente dice que están cambiando el lanzamiento del juego a «una fecha posterior».

Cuando se reveló por primera vez el remake, este recibió fuertes críticas por su apartado visual y su pobreza a nivel técnico. Ubisoft sugiere en su mensaje que el retraso más reciente del juego ha sido en respuesta a los comentarios sobre la revelación del juego, lo que sugiere que podrían estar tomando más tiempo para trabajar en sus imágenes.

“Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos entregar una nueva versión que se siente fresca sin dejar de ser fiel al original”, escribe Ubisoft.

Dado el hecho de que todavía estamos en medio de una pandemia, no es sorprendente ver que muchos juegos están sufriendo retrasos, algunos de gran renombre como Hogwarts Legacy, Returnal, Outriders, El señor de los anillos: Gollum y Riders Republic, y es probable que veamos algunos más en los próximos meses.

Cuando se lance Prince of Persia: The Sands of Time, estará disponible en PS4, Xbox One y PC (y puede que llegue o no a Nintendo Switch), con compatibilidad mejorada para PS5 y Xbox Series X / S.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.