El remake de System Shock se lanzará también en PS4

Por muchos es sabido que el remake de System Shock iba a llegar de un momento a otro a la consola de Sony, pese a no haber confirmación oficial hasta el momento. Es más, los chicos de Nightdive Studios ya reconocieron tiempo atrás que comenzaron a hablar con la compañía de marras en pos de llevar el título también a PS4.

Finalmente, en un comunicado oficial, dicho estudio ha confirmado el lanzamiento del remake en cuestión, aunque también ha comentado que la versión de la misma no llegará hasta comienzos del 2018, de modo que los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar antes de dicha obra, concretamente en diciembre de este mismo año.

ssr

Por otra parte, la campaña Kickstarter de System Shock lleva más de un millón de dólares, superando con holgura la meta inicial de 900.000 dólares y quedando una semana aproximadamente para que termine la misma. Asimismo, quiénes hayan donado 50 dólares, podrán tener acceso a una beta cerrada.

Por supuesto, os dejamos un tráiler en pos de haceros una idea de cómo luce el remake de este clásico; un título de rol y acción con tintes de terror, y una ambientación futurista. Eso sí, tened en cuenta que actualmente es una versión Pre-Alpha, de modo que aún hay mucho margen de mejora.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite