El remake de XIII ya tiene fecha según hemos podido conocer por Amazon España: 10 de noviembre

Se avecinan unos días intensos en el mundo del videojuego, eso lo sabe todo el mundo. Tras cambios de fecha durante las última semanas, los siguientes días de junio estarán repletos de eventos donde conoceremos qué nos depara el panorama del videojuego. Sin embargo, no toda la información proviene siempre de una fuente oficial, como podría ser una distribuidora o desarrolladora. En algunos casos, los comercios también dejan caer alguna que otra gota de detalles. En este, en concreto, Amazon España confirma la fecha de lanzamiento del esperado remake de XIII.

xiii remake fecha

Así pues, el próximo 10 de noviembre los interesados en este shooter en primera persona que destaca por un gran uso del estilo cell-shading podrán hacerse con su propia copia, ya sea para PlayStation 4, Xbox One, Switch o PC. Sin embargo, desde Amazon no solo se informa de la fecha de lanzamiento del remake de XIII, sino también sobre su edición coleccionista, la denominada Limited Edition.

Esta edición contendrá diferentes artículos relacionados con el título. Estos son una funda para la carátula única, su propio steelbok a doble cara, la banda sonora del título en forma digital, tres tarjetas de arte y un paquete de aspectos para las armas con el que podremos vestir de oro a nuestras herramientas del caos. No conocemos aún precio de esta gran edición, pero dada sorpresa de su anuncio, más y nueva información debería de llegar más pronto que tarde.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.