El responsable de Xbox Game Pass augura nuevas incorporaciones al catálogo por navidad

Cuesta de creer lo realmente bueno que es Xbox Game Pass. Por un precio económico se nos brinda un catálogo inmenso de grandes juegos. No podemos saber cuanto durará este estado de bonanza, pero lo que si podemos asegurar es que si el servicio ya estaba en estado de gracia aún no ha desvelado todas sus novedades.

Game Pass tuvo uno de sus anuncios más importantes del año con la incorporación de un total de 17 juegos que llegarán al servicio desde ahora hasta el 10 de diciembre, incluidos los de Control, Haven y Dragon Quest XI S. El año aún no ha acabado y el manager de Xbox Game Pass, Matt Percy, se dirigió a Twitter para decir que el servicio todo justo «está calentando».

No entra en detalles, pero deja claro que Microsoft aún no ha dicho su última palabra este 2020 y es muy posible que se anuncien nuevas incorporaciones al catálogo en lo que resta de mes.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.