El segundo título que traerá la Edición Darth Vader será el Super Star Wars.

Hace ya un tiempo se anunció una edición limitada de PlayStation 4, Dath Vader Edition, cuya salida cubrimos en su momento. Esta edición incluirá varios títulos de la famosa saga intergaláctica, el primero de ellos, como imaginaréis , será el Stars Wars Battlefront, pero además se ha anunciado que mañana, 16 de Noviembre, saldrá la remasterización del clásico de la Super Nintendo, Super Stars Wars, para la PS4 y PS Vita.

starswarsarticulo2

Seguro que muchos recordarán haber jugado a este juego de 1992 en su niñez, cuando la SNES era lo último en el mercado. Era un juego de plataformas y acción, obviamente en dos dimensiones, basado en el Episodio IV de la saga. En él controlabas a Luke, que debía combatir y derrotar a los enemigos que se le aparecían y a los jefes finales. Pues bien, para los más nostálgicos, Sony ha remasterizado este título, pero además tendrá compra cruzada, por lo que si se adquiere para la PS Vita, también se obtendrá para la PS4 y viceversa. Se ha confirmado también que traerá mejoras como trofeos, controles personalizados, la opción de guardar la partida y marcadores.

Lo que aún no se sabe con certeza es el precio ni tampoco si se podrá vincular las consolas para jugar a la misma partida en ambas. También se ha confirmado que se podrá adquirir a través de PlayStation Store, y que si se tiene reservado el Battlefront, se obtendrá gratis.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.