El servicio xCloud de Microsoft llega mañana a iOS y PC

Desde Microsoft nos llega una gran noticia para los fans que esperaban novedades sobre su servicio de streaming. Y es que el servicio de Microsoft, xCloud, llega mañana mismo a dipositivos iOS y PC, a través del navegador de cada dispositivo. Por el momento, el servicio llegará en forma de beta a ciertos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Ordenadores con Windows 10, iPhones, iPads y Macs serán los primeros en poder probar esta increíble propuesta de la compañía.

Esta beta permitirá a Microsoft comprobar la funcionalidad de xCloud en un pequeño número de dispositivos, entre ellos la familia iOS y Windows 10. Al tratarse de una beta cerrada, los participantes recibirán una invitación al confirmar su membresía en Xbox Game Pass Ultimate. Esto no asegura que todos los usuarios sean seleccionados para esta prueba, pero contamos con confirmación de su llegada a territorio español. Sin embargo, adelantan que irán aumentando la cantidad de usuarios en los próximos meses, de cara a su lanzamiento oficial. El servicio permitirá probar más de 50 títulos, ya sea a través de un mando con conexión Bluetooth o USB, así como con controles táctiles personalizados.

Podéis conocer más sobre el ecosistema Xbox, así como el servicio Xbox Game Pass en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.