El Shaddai: Ascesion of the Metatron llegará a PC

El director de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Sawaki Takeyasu, ha confirmado que están trabajando en un port del juego en PC. Sawaki Takeyasu ha anunciado la noticia en su cuenta personal de twitter. El Shaddai: Ascension of the Metatron fue un videojuego de acción cuyo lanzamiento tuvo lugar el 28 de abril de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. La historia sobre el Libro de Enoc consiguió numerosas críticas positivas, y la noticia de un futuro port en Steam ha tenido una gran acogida entre los fans.

Al contrario de cómo era el juego en su lanzamiento, y al tratarse de un título que tuvo su acogida hace dos generaciones, ha habido grandes avances tecnológicos. Concretamente, hay un gran cambio en el hardware entre Xbox 360 y PS3 al futuro port de PC. Como resultado, el director ha confirmado novedades al título, como la opción alternativa de cambiar el audio y los subtítulos en inglés y japonés. No se ha confirmado fecha aproximada para la vuelta de este título. Tampoco han mencionado que vayan a trabajar en otras versiones del juego para diferentes plataformas en el futuro.

Finalmente y para alegria de muchos, El Shaddai: Ascension of the Metatron estará disponible en PC, concretamente en la plataforma Steam. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.