El Shaddai ya tiene fecha en PC; llega este 1 de septiembre

10 años tras su lanzamiento en consolas, El Shaddai Ascension of the Metatron confirma su fecha de llegada a PC para este septiembre.

La obra de Sawaki Takeyasu está en su recta final antes de su llegada a PC. Y es que El Shaddai Ascension of the Metatron ha confirmado su fecha de lanzamiento en Steam, llegando 10 años después de su lanzamiento original a ordenadores. Este 1 de septiembre podremos disfrutar de esta obra que cuenta con una apuesta artística en constante evolución. Como es habitual en estos lanzamientos, el título recibirá un descuento del 19% durante sus dos primeras semanas. Durante este periodo, el videojuego estará disponible por 32.39$, mientras que el pack que traerá consigo un libro de arte y la banda sonora se venderá por 39.25$, un descuento del 45% sobre el valor original de los tres productos. Finalmente, el videojuego confirma su llegada con doblaje al inglés y al japonés, además de contar con textos en español.

El Shaddai Ascension of the Metatron es una aventura de acción en tercera persona única. Su construcción de mundo cuenta con un fuerte enfoque artístico, estéticas impresionantes y combates apasionantes. Vive la increíble mezcla de la acción plataformera 2D y un colorido mundo en 3D en esta espectacular ambientación.

Su estilo artístico intenta replicar el de un mundo dentro de un cuadro, evolucionando y cambiando de forma orgánica a medida que avanza la aventura. El mundo se transforma constantemente de la forma más creativa e innovadora, y tal vez, hasta nostálgica.

Sinopsis de El Shaddai Ascension of the Metatron a través de Steam

Podéis encontrar más información sobre el videojuego en nuestra web. No olvidéis que también podéis seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.