El siguiente State of Play lo protagonizará Ghost of Tsushima

Sony Interactive Entertainment junto a Sucker Punch Productions han anunciado que el próximo State of Play que tendrá lugar el 14 de mayo a las 22:00 hora española vendrá protagonizado por Ghost of Tsushima. En este episodio del State podremos echar un vistazo en profundidad a nuevo gameplay que incluye exploración, combate y otros aspectos interesantes. El montaje actual dura unos 18 minutos más o menos.

Y para dejarlo claro, han anunciado también que no habrá ninguna novedad sobre PS5 en este episodio, solo un paseo por el enorme, épico y precioso mundo abierto de Sucker Punch. Por tanto, todos aquellos que estéis esperando novedades sobre la nueva consola de Sony tendréis que seguir esperando, lamentablemente.

Para finalizar os recordamos que Ghost of Tsushima tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de julio para PlayStation 4 de forma exclusiva (aunque no llegará a entrar en el PlayStation Studios). Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.