El título español Gris llegará a PlayStation 4 el 26 de noviembre

Muchos son los halagos que el título de Nomada Studios ha recibido desde su salida. Y no es para menos. Ya sea por su bella estética, complementada por un acabado de acuarela que le sienta ‘que ni pintado’ o por los sentimientos que despierta en el jugador, este videojuego español se ha ganado un hueco en las consolas de muchos. A partir de mañana, 26 de noviembre, también habrá un hueco para Gris en las casa de aquellos que quieran jugarlo en PlayStation 4.

Los sentimientos de Gris llegarán mañana a PS4

El anuncio de la llegada de Gris a PlayStation 4 ha llegado junto con la noticia de que se lanzará al mercado una edición física del juego por 29,99€ que traerá consigo tres tarjetas reversibles de arte del título. Si estáis interesados debéis ser rápidos, porque las unidades son limitadas y las reservas para hacerse con ella empiezan hoy mismo, acabando dentro de 5 semanas.

Esta versión del juego, tal y como comenta Roger Mendoza en el blog de PlayStation, ha recibido ciertas actualizaciones de cara a mejorar la experiencia del usuario en la consola. Han sido renovados «Alrededor de 5000 assets únicos entre 2 y 4 veces mayor resolución para tomar ventaja de PlayStation 4 Pro y su 4K». También se podrán apreciar mejoras a nivel de luminosidad y definición de sonido, por lo que se trata de un gran momento de probar uno de los mejores títulos españoles, si aún no lo habéis hecho.

gris playstation 4

«Gris es una esperanzadora joven perdida en su propio mundo, enfrentándose a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través de la desesperación se manifiesta en su vestimenta, lo que le condece nuevas habilidades para manejar mejor su descolorida realidad. A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y vera su mundo de una forma diferente, desvelando nuevos caminos para explorar usando sus habilidades.»

Gris se encuentra ya disponible para PC, Switch, Mac, iOS y, a partir del 26 de noviembre, para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.