El trailer de la Blizzcon 2021 promete grandes anuncios

A pesar de que el evento físico se canceló el año pasado debido a la pandemia, Blizzard Entertainment organizará un evento BlizzCon en línea este mes. BlizzConline 2021 presenta gran parte del mismo contenido atractivo, desde charlas de desarrolladores y paneles de preguntas y respuestas hasta «anuncios épicos».

En términos de anuncios, tenemos una idea clara de qué esperar. Overwatch 2 será sin duda uno de los protagonistas, aunque los rumores afirman que aún está lejos en términos de lanzamiento. Diablo 4 también está programado para hacer acto de presencia y, con suerte, debería proporcionar más gameplay junto con detalles de otras clases.

También existe la posibilidad de que se anuncie el remake de Diablo 2, especialmente tras la noticia de que Vicarious Visions se fusionará con Blizzard Entertainment y, según los rumores, se hará cargo del desarrollo del título. BlizzConline 2021 se lleva a cabo del 19 al 20 de febrero y, por primera vez, será completamente gratuito.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.