El tráiler de la temporada cuatro confirma a Revenant para Apex Legends

El universo de Apex Legends continúa expandiéndose. Hace unos días hablábamos sobre la temporada cuatro y su anuncio. Primero nos presentaron a Forge, el que parecía iba a ser la nueva inclusión. Pero todo era un engaño. Poco después y en un tráiler donde se nos iba a presentar un poco más al musculoso personaje, este era asesinado. Ahora, con el tráiler final de la temporada cuatro se confirma a Revenant como duodécimo personaje de Apex Legends.

El vídeo nos presenta a este nuevo personaje en su salsa. Revenant es lo que queda de uno de los mejores sicarios que fue manipulado y programado por Hammond Robotics para ser una máquina de matar. Ahora, al recuperar su voluntad no se detendrá ante nadie para cumplir su venganza. Como podemos observar su trasfondo tiene mucho en común con personajes del cómic como Bloodshoot o Lobezno.

La temporada cuatro de Apex Legends empieza el próximo 4 de febrero bajo el nombre de Asimilación. Además de este nuevo personaje se añade también una nueva arma, un fusil francotirador de cerrojo. La temporada también implicará la inclusión de un nuevo pase de batalla con más de 100 objetos y skins, además del reinicio de la temporada competitiva.

tráiler apex legends revenant

Curiosamente el 4 de febrero Apex Legends cumple un año desde su lanzamiento. Uno que será recordado por sorprender a todo el mundo con un título del que no se sabía nada hasta el mismo momento de su lanzamiento. Desde entonces Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos insignia de Electronic Arts.

Fuente: VG247

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto