El trailer para China de la película de Monster Hunter nos muestra nuevas escenas y un invitado inesperado

Monster Hunter sigue siendo un gran éxito a nivel de ventas, gracias, en gran parte, a su última entrega y expansión, World y Iceborne. Tanto es así que la película de Monster Hunter que se anunció hace unos meses levantó mucha expectación, a la vez que escepticismo, algo que se ha reiterado con el último trailer, para China en esta ocasión, con mucha polémica.

monster hunter película trailer china

Para poneros en contexto si no estáis al día, la película se encuentra rodeada de cierta polémica. Su argumento no termina de cuadrar a muchos de los fans de la saga y no sería el primer caso en el que una película basada en un videojuego termina con malos resultados. Tendremos que esperar, tras su último retraso, al próximo 1 de enero de 2021 para conocer por nosotros mismos que pasará, mientras tanto, nos van llegando trailers para el entretiempo.

En esta ocasión, el trailer para China de la película de Monster Hunter es el protagonista. En esta nueva muestra podemos ver nuevas escenas inéditas, con partes dedicadas al siempre inconfundible Rathalos e, incluso, para lo que parece ser un Nerscylla. Sin embargo, toda la atención se la ha llevado un invitado inesperado: el Chef Miausculoso.

El palico jefe de la cocina de Astera aparece en el trailer para llamar toda la atención a su alrededor. Pese a un gran trabajo a nivel de hiperrrealismo, muchos son los usuarios que no terminan de disfrutar de este nuevo aspecto del Chef Miausculoso. Aquí, en Legión de Jugadores las opiniones son claramente mixtas.

Artemis (Milla Jovovich), junto con su unidad de asalto, es arrastrada por una gigantesca y misteriosa tormenta a una realidad desconocida para ellos, donde habitan monstruos de grandes proporciones y a los cuales tendrán que hacer frente en encarnizadas batallas para conseguir volver a casa.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.