El trailer revelación de The King of Fighters XV se retrasa a última hora

The King of Fighters XV destacada

Originalmente programado para publicarse ayer, el trailer de revelación de The King of Fighters XV se retrasó en el último momento. Anunciado el mes pasado, estaba destinado a ofrecer un primer vistazo al juego de lucha. También se retrasó un avance de Samurai Shodown que revelaría a los luchadores que llegarán en el Season Pass 3.

SNK confirmó el retraso en un tweet reciente, pero no ofreció ninguna razón para el mismo. “Nos disculpamos sinceramente con todos los que esperaban con ansias los anuncios. Informaremos a nuestros fans tan pronto como se confirme la nueva fecha y hora, y agradecemos su amable comprensión «. En este punto, solo es cuestión de esperar una nueva fecha.

Anunciado en 2019, The King of Fighters XV recibió un avance el mes pasado. Confirmó el regreso de personajes como Shun’ei (que será el protagonista), Kyo Kusanagi y Benimaru Nikaido. K ’y Leona también hacen una breve aparición y se confirma que los equipos regresarán, aunque su composición «diferirá mucho» esta vez. Está programado que llegue más información, aunque a tenor del reciente retraso no podemos aventurar cuando tendremos nuevas noticias sobre el título.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.