El evento de Final Fantasy VII Remake en Mobius: Final Fantasy da comienzo hoy

El juego free to play para móviles y PC, Mobius: Final Fantasy, se actualiza hoy para recibir el esperado contenido especial de Final Fantasy VII Remake.

La nueva campaña se dividirá en tres partes ambientadas en Midgar. Estas nuevas historias irán llegando a lo largo de febrero y estarán disponibles hasta el 1 de abril. Además de estas misiones, podremos desbloquear nuevos objetos como un «Eco de Aeris» o hacernos con una versión más potente de la Masamune, además de una nueva clase: SOLDADO de 1ª categoría. Los regalos por entrar en el juego a diario se extenderán hasta el 28 de febrero.

Recordad que Mobius: Final Fantasy es un juego completamente gratuito para móviles con iOS y Android que dio el salto hace unos días a PC vía Steam.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf