El videojuego de Twin Star Exorcists revela sus primeras imágenes

dsadasdada

Hace unos días os hablamos acerca un nuevo videojuego basado en el manga y anime de Twin Star Exorcists. Ahora, Bandai Namco ha revelado las primeras imágenes del título, que se encuentra todavía en desarrollo.

En dichas imágenes se puede ver una conversación entre Benio y Rokuro, además de los primeros indicios de un sistema de combate que según parece, estará definido por habilidades o artes. El videojuego será lanzado de forma exclusiva para Ps Vita en Japón, aunque todavía no se ha marcado una fecha para su estreno.

El título promete ser muy fiel a la historia narrada en el manga, aunque también añadirá elementos originales que diferirán de esta. Bajo la piel de Rokuro y Benio, los jugadores podrán hacer uso de todas las habilidades de exorcista enfrentar a las Impurezas en emocionantes batallas.

Aquí os dejamos las imágenes recientemente reveladas por la compañía.

twiiintstars

twwwisfds

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_