El Zinogre Estigio llegará a Monster Hunter World: Iceborne el próximo 5 de diciembre

Una de las sagas más exitosas de Capcom no cesa en su actividad de ofrecer al público una experiencia inolvidable. El constante mantenimiento y cariño recibido por Monster Hunter: World fue todo un soplo de vida para un título que se ha mantenido coleteando hasta la llegada de su increíble expansión. Una expansión que sigue los mismos pasos de su juego base y que está recibiendo la misma cantidad de atención por parte de la compañía nipona. Tal es así que Iceborne recibirá con los brazos abiertos, y armados, al Zinogre Estigio el próximo 5 de diciembre. Día de llegada de la segunda actualización de contenido gratuita del título.

Así es, el próximo 5 de diciembre dará comienzo la batida de caza para abatir al Zinogre Estigio en Iceborne. Este monstruo es una subespecie del ya archiconocido Zinogre, aunque más letal. El color azul y amarillo de su pelaje da paso a unos tonos más fríos y tétricos, cambiando a un rojo intenso cuando esta bestia ruge de rabia. Esto es debido a que se alimenta de insectos que comen semillas de dragón, adoptando este elemento como propio. Tal y como podéis ver en el vídeo, este Zinogre Estigio habrá que tomárselo muy en serio.

Junto con esta segunda expansión de contenido gratuita llegarán también más armas y armaduras, así como una nueva zona para el mapa Tierras Destino de temática helada. También podremos disfrutar de un nuevo Festival de Astera y, quienes posean una PlayStation 4, de la colaboración de Iceborne con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Todo esto y mucho más nos revelará Capcom el día previo al lanzamiento, el día 4, con el «Diario de Desarrollo Vol. 4».

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Quienes quieran disfrutar de las intensidad y emocionantes batallas que en este título se libran en PC deberán esperar al 9 de enero de 2020. Si aún no habéis probado la nueva entrega de Monster Hunter aquí os dejamos nuestro análisis de Iceborne, por si queréis replantearos vuestras compras durante el Black Friday.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.