Elden Ring aparecerá en el Summer Game Fest esta misma semana

El evento de Geoff Keighley tendría el honor de presentar más sobre el increíble próximo videojuego de From Software.

Si hace apenas unas horas os recopilábamos los horarios para los distintos eventos que tendrían lugar antes y durante el propio E3, os damos una razón más para volver a mirarla. Y es que el Summer Game Fest, el evento presentado por Geoff Keighley, contará con uno de los títulos más esperados, nada más y nada menos que Elden Ring. El videojuego de From Software se anunciaba en la edición de 2019 del E3, con un misterioso tráiler del que no sacábamos demasiado en claro. Ahora, dos años más tarde, parece que es momento de ver como ha evolucionado el título, que cuenta con la participación de George R. R. Martin, autor de la franquicia de libros que dio lugar a la serie Juego de Tronos.

Jeff Grub, conocida figura de la industria, afirmaba en una retransmisión de Twitch que sabía cuando se mostraría el juego de From Software. Y en la misma retransmisión, afirmaba que «Elden Ring lo tiene Keighley,» dando a entender que lo veremos durante este Summer Game Fest. De ser así, sería muy probable que lo volviéramos a ver este 10 de junio, a partir de las 20:00, hora peninsular española. Podéis encontrar más información sobre el videojuego en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Fuente

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.