Elden Ring, lo nuevo de From Software, podría haber revelado su fecha de lanzamiento a través de su web oficial

Lo nuevo de Miyazaki y compañía nos tiene en vilo desde su presentación oficial el pasado E3. Desde entonces, han surgido ingentes cantidades de rumores y falsas filtraciones sobre el día que llegará a nuestras consolas la nueva reinvención del estudio. Hoy surge un indicio más, y es que podría haberse revelado la fecha de lanzamiento de Elden Ring a través de su web oficial. De ser así, ¿estaremos ante la definitiva?

elden ring fecha de lanzamiento

Como podéis ver a través de este enlace, desde From Software han iniciado una campaña de envíos de tarjetas de Año Nuevo. Para ello, podremos escoger entre tres tipos de tarjetas diferentes. La primera estará basada en el recientemente nombrado GOTY, Sekiro: Shadows Die Twice; la segunda, sobre Metal Wolf Chaos XD; y la tercera, Elden Ring. Y aquí es donde viene la polémica.

En el apartado donde se explican los tres tipos de tarjetas podemos ver como la frase «lanzado en junio» aparece en el lado de Elden Ring, incitándonos a pensar que esta podría ser la fecha de lanzamiento. Sin embargo, sería una forma un tanto poco ortodoxa para revelar el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año. Por tanto, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte del estudio de Bloodborne y Dark Souls.

Elden Ring es la nueva IP de From Software. En una nueva vuelta de tuerca por parte del padre de Dark Souls, Miyazaki, junto a George R.R. Martin, busca ofrecer una nueva experiencia a través de un título RPG de mundo abierto. A continuación tenéis el tráiler que pudimos ver en la pasada edición del E3.

Fuente: IGN

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.