Elden Ring: Multijugador competitivo y cooperativo, editor de personajes…

Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin podría traer de vuelta elementos que el estudio dejó atrás en Sekiro: Shadows Die Twice.

Han pasado casi dos años desde que se presentó Elden Ring, el próximo título de FromSoftware. Desde el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, obra que vio la luz en aquel 2019, la compañía se ha mantenido centrada en el desarrollo de su nuevo proyecto. Pese a esto, el equipo lanzó una actualización reciente para el juego, incorporando un sistema boss rush y nuevos aspectos para Lobo, el protagonista del juego. Aún así, los fans continuan esperando noticias de Elden Ring, algo que podríamos tener este mismo mes si Jeff Grub y Jason Schreier están en lo cierto. Y, junto a los hipotéticos tráilers filtrados, parece ser que el estudio ya habría confirmado algunos de los aspectos que incluirá el título.

Procedente de ResetEra, un usuario ha informado en el foro de los rumores que hoy recogemos. Así, según el mismo, FromSoftware traería de vuelta la creación y edición de personajes. Este elemento, presente en la trilogía Dark Souls, en Bloodborne y en Demon’s Souls, no llegó a Sekiro: Shadows Die Twice, una decisión que se tomó para dotar de más personalidad al protagonista. Además, también regresaría el apartado multijugador, tanto en su vertiente cooperativa como competitiva. Este factor, que tampoco estuvo presente en el GOTY 2019, permite a los usuarios disfrutar de la experiencia con amigos, así como batirse en duelos para comprobar su habilidad. Sea como fuere, por el momento, no tenemos noticias oficiales relacionadas con Elden Ring.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.