Elden Ring no se mostraría en marzo, posiblemente por culpa de la filtración

Tras la filtración de hace unos días, Elden Ring podría no mostrarse finalmente este mes de marzo, tal y como comenta Jeff Grubb.

elden ring filtración

Este mes de marzo iba a estar marcado por uno de los grandes anuncios más esperados de los últimos años. Por lo menos, así lo dejaron entrever Jason Schreier y Jeff Grub a finales de febrero. Recordemos que Elden Ring se anunció en un ya lejano E3 2019 y, desde entonces, no hemos tenido ningún atisbo de información al respecto.

Sin embargo, a pesar de la emoción generada por las palabras de los periodistas, y la casualidad de un posible directo por parte de Xbox, llevó a Aaron Greenberg a desmentir cualquier tipo de información relacionada con la marca de Phil Spencer y la de Hidetaka Miyazaki. Y, para más inri en esta historia, hace unos días se compartió un leak de un supuesto vídeo de este Elden Ring en el portal Reddit, a lo que le siguió un aluvión de comentarios en redes sociales sobre la veracidad de este posible filtración y el resultado que este mostraba en las escenas.

Sea como fuere, el ciclo de rumores sobre Elden Ring no ha terminado aún. De hecho, ha sido Jeff Grubb, de nuevo, quien ha adelantado una posible cancelación del anuncio de Elden Ring del que se venía hablando durante las ultimas semanas. Este movimiento de fecha, según comenta, sería debido al leak anteriormente mencionado, aunque no se trata de información oficial. Igualmente, parece ser que Bandai Namco, distribuidora del juego, estaría trabajando para descubrir el origen de esta supuesta filtración.

De confirmarse las palabras de Grubb, tendremos que esperar más tiempo para poder ver, de nuevo, uno de los títulos más esperados desde el E3 2019.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.