Elden Ring podría mostrarse pronto, según Jeff Grub y Jason Schreier

El nuevo título de FromSoftware, anunciado durante el E3 2019, podría revelar información antes de finalizar marzo.

Uno de los juegos más esperados del sector es, sin duda, Elden Ring. Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, que se encuentra trabajando mano a mano con George R.R. Martin, se anunció hace casi dos años. Y, desde entonces, silencio absoluto. Pese a que Microsoft posee los derechos de publicidad, tal y como sucede con Resident Evil y Sony, ni la compañía de Redmond ni la propia FromSoftware han anunciado nada relacionado con el título. Pero esto, según el respetado periodista Jeff Grub, podría cambiar en breve. En un podcast en el que participó recientemente, Grub aseguró que veremos nuevos detalles de Elden Ring antes de finalizar marzo, una información a la que se ha sumado el conocido Jason Schreier.

Tal y como afirma Schreier en el tweet, Elden Ring se había retrasado respecto a sus planes originales. Aún así, añade que no sabe mucho del proyecto, motivo por el que no ha ofrecido demasiada información al respecto. Pese a esto, confirma que existen fuertes evidencias que apuntan a que el título se enseñará relativamente pronto, unas declaraciones que van en consonancia a las ofrecidas por Jeff Grub. Y, si tenemos en cuenta que los derechos de imagen están en mano de Microsoft, no podemos descartar que veremos la obra en el hipotético Inside Xbox que se celebrará en marzo. Elden Ring está confirmado para PS4, XB1 y PC, sin planes (al menos oficiales) para PS5 y XSX|S.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.