Elden Ring se retrasa hasta el 25 de febrero de 2022

Elden Ring ha sido retrasado hasta el 25 de febrero de 2022, además el juego tendrá una prueba de red cerrada en noviembre.

Bandai Namco Entertainment y el estudio desarrollador FromSoftware han retrasado Elden Ring. En un principio, el juego anunció que su lanzamiento sería el 21 de enero, pero se ha tenido que retrasar hasta el 25 de febrero. Además de un mes de retraso, el estudio ha anunciado que en noviembre habrá una prueba de red cerrada para los jugadores. Esta prueba de red cerrada ofrecerá a los jugadores una experiencia práctica con el horario de apertura del juego. Y a su vez ayudará al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea del juego antes de su fecha de lanzamiento. También han confirmado que esta decisión ayudará al juego cruzado entre plataformas.

«Mensaje importante:

ELDEN RING se lanzará el 25 de febrero de 2022, ya que la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales. Gracias por su confianza y paciencia. Esperamos ver vuestra opinión sobre la prueba de red cerrada que habrá en noviembre.

El equipo de #ELDENRING»

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.