Elden Ring: Los último rumores apuntan a un nuevo tráiler en The Game Awards

Desde su presentación en el último E3 hasta la fecha, el celebrado en 2019, poco o nada hemos sabido de Elden Ring. El nuevo título de From Software, el estudio tras los excelsos Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, estará dirigido por Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R. R. Martin (Canción de hielo y fuego), motivo que despertó el interés de la industria. Pero, tal y cómo comentábamos en líneas anteriores, desde su presentación hace un año y medio no hemos vuelto a ver nada del proyecto. Y, si bien la desarrolladora informó por Twitter que el proyecto seguía adelante y pronto tendríamos noticias, no han presentado nuevas imágenes, algo que podría cambiar el próximo jueves.

Tal y cómo se recoge en WCCFTech, medio anglosajón, varias personalidades relacionadas con Bandai Namco habrían estado movilizándose en redes sociales con The Game Awards cómo foco central. Además, Imran Kahn, conocida personalidad que forma parte de Kinda Funny, ha señalado que existen varios motivos para creer que veremos un tráiler de Elden Ring durante la gala. De momento, estamos únicamente ante rumores y voces que no son oficiales, siendo esta la enésima vez que el título de From Software es protagonista de los mismos, teniendo que esperar a la madrugada del próximo jueves para salir de dudas.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.