Elden Ring ha sido clasificado oficialmente en Australia y Corea

Elden Ring ha sido clasificado de forma oficial en Corea y Australia, dándonos cierta información del próximo título de From Software.

Elden Ring está muy cerca: ha sido clasificado en Corea y Australia. El nuevo y esperadísimo título de Miyazaki ha aparecido clasificado en varios países. En el listado se ha catalogado como un título maduro, centrado en alta fantasía con violencia intensa. Es por estas razones y por la muestra de violencia y sangre en exceso del juego que se clasificó en Corea para mayores de 18 años. El juego ha recibido la misma clasificación que anteriores títulos de From Software, a excepción de Dark Souls II, que tuvo clasificación para mayores de 13 años. Estos anuncios son buenas noticias, porque significan que el título está cerca del final de su desarrollo.

De hecho, que el título de Miyazaki se esté clasificando en diferentes países, y que se esté acercando su fecha de lanzamiento, significa que poco a poco irá llegando más información del mismo. A su vez, el próximo 6 de octubre PlayStation Japan organizará una transmisión en directo en la que hablará de grandes títulos de la consola de la compañía. Entre los videojuegos listados, se ha nombrado el título de Guerrilla Horizon Forbidden West, Dragon Quest X Offline y, por supuesto, Elden Ring.

Elden Ring estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S el 21 de enero de 2022. Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.