Elden Ring tomaría el mundo de Shadow of the Colossus como inspiración

Elden Ring, el próximo título de FromSoftware dirigido por Hidetaka Miyazaki (Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice), contará con la colaboración de George R. R. Martin, la mente tras Canción de hielo y fuego. Y, si bien hemos visto únicamente un teaser de poco más de un minuto de duración, parece que este extracto fue suficiente para provocar el hype entre los seguidores del estudio. Así, tras su presentación durante el último E3, son muchos los rumores que han surgido alrededor de esta obra, apuntando el último de ellos hacia la fuente de inspiración de FromSoftware para creas el mundo de Elden Ring: Shadow of the Colossus.

Elden Ring contará con lo que los desarrolladores denominan como «campo abierto»

A través del hilo del juego en reddit, un leaker habría ofrecido información bastante suculenta sobre algunos de los aspectos de la obra. Esta, que contará con áreas más grandes que las vistas en Souls, Bloodborne o Sekiro, permitirá utilizar un caballo para trasladarse entre las mismas, si bien el estudio no dejará a un lado las clásicas secciones más pasilleras que ya son una seña de identidad de la compañía. Además, parece ser que tomarán a Escocia como fuente de inspiración para construir el paisaje, contando también con sistema de día/noche y de clima, integrándose estos de manera dinámica con el entorno.

Si bien el leaker ofrece esta información de manera pública, también invita a mantener la cautela y ser conscientes de que estos elementos podrían no llegar a materializarse. Así, afirma que permanezcamos atentos a futuras novedades que ofrezca FromSoftware, asegurando por último que a Elden Ring aún le queda un largo tiempo de desarrollo, motivo por el que podría no estar disponible este año, aunque cierto es que el estudio no ha ofrecido todavía una fecha.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.