Electronic Arts no dudará en retrasar Mass Effect Andromeda si no cumple con el nivel

Blake Jorgensen, el CFO de Electronic Arts, anunció hace poco durante un encuentro con accionistas que si se tuviese que retrasar Mass Effect Andromeda, se haría, que tienen total flexibilidad para hacerlo.

«No temeremos hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si sentimos que es lo necesario para ofrecer a los jugadores la experiencia correcta para su disfrute. Nuestras ideas iniciales asumen que Mass Effect continua previsto para este año fiscal, pero también nos da cierta flexibilidad a la hora de escoger si queremos retrasarlo una semana, o tres, o cuatro… O cinco meses si creemos que es lo necesario. Nuestra idea es la de crear grandes videojuegos y, ahora mismo, Mass Effect está dibujándose en el horizonte realmente bien y estamos encantados con sus progresos. Así que las noticias en cuanto a Mass Effect son que continuaremos teniéndolo dentro de los planes, pero que si en algún momento eso cambia os lo haremos saber«.

Nosotros (pese a que duela a primera instancia) somos partidarios de que si un retraso es para bien, que se haga, que siempre es preferible esperar algo de tiempo, pero disfrutar de una gran experiencia después. ¿Vosotros que pensáis?

sdsd

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF