Electronic Arts prevé lanzar catorce juegos a lo largo del año fiscal 2021

Electronic Arts ha revelado algo de información para este año y principios de 2021. Según los datos de la propia EA en la reunión de accionistas ha revelado que sacará un total de catorce juegos entre abril de 2020 y marzo de 2021, lo que se conoce como año fiscal.

La distribuidora es conocida por sus franquicias de juegos deportivos. Es de esperar entonces que gran parte de esos juegos sean las respectivas entregas de FIFA y Madden. Además suena fuerte el regreso de NHL el juego de hockey. También habría que añadir la posibilidad del regreso de NBA Live, planificado para el pasado año pero que se retrasó para pulir detalles.

electronic arts 2021

Responsables de la empresa también se han referido a un total de cuatro juegos nuevos, no deportivos. Entre estos proyectos se encontraría Medal of Honor: Above and Beyond como juego de VR, desarrollado por Respawn Entertainment. Por otro lado también se ha hablado durante mucho tiempo de remasters. Uno de ellos sería Command & Conquer Remastered. Aunque mucho se ha estado especulando sobre recuperar la trilogía Mass Effect.

También se ha sabido que estudios pertenecientes a EA están trabajando en diversos proyectos, como Criterion Games (Burnout) y Maxis (Los Sims). Por último también habría hueco para proyectos independientes. El sello EA Originals, se encarga de financiar y publicar el trabajo de estudios independientes y gracias a ello hemos podido ver juegos como A Way Out, Fe o Sea of Solitude. Se espera que para dicho año fiscal se lancen cuatro de estos juegos.

Fuente: VG247

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto