Electronic Arts se postula como compradora de Warner Bros Games

Si bien inicialmente EA no estaba interesado en comentar los recientes rumores de adquisición de la división interactiva de Warner Bros., el editor dijo recientemente que está abierto a comprar más estudios. EA publicó buenos resultados para su primer trimestre del presente año fiscal y, tras la revelación de ganancias, los ejecutivos de EA respondieron a las preguntas de los inversores.

Recientemente se han revelado informes que aseguran que la división interactiva de Warner Bros está en venta, con franquicias tan potentes como Batman, Mortal Kombat o Harry Potter, por lo que la pregunta simplemente surgió.

El director de operaciones de EA, Blake Jorgensen, respondió una de esas preguntas, aclarando el enfoque de la empresa para las adquisiciones. Jorgensen comenzó diciendo que EA siempre está buscando estudios a la venta, pero que no podría comentar específicamente sobre el asunto de Warner Bros. Sin embargo, estaba ansioso por decir que EA quiere ir tras el talento en lugar de juegos.

«No puedo comentar sobre ninguna adquisición específica, ya que, cómo dijimos, nuestra prioridad es afianzar las relaciones con nuestros actuales socios», dijo… Para posteriormente añadir: «Y realmente estamos tratando de adquirir grandes talentos que desarrollen juegos«.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.