Electronic Arts trabaja en varios títulos de Star Wars sin anunciar

Ayer conocimos que Ubisoft se encuentra desarrollando un nuevo título de la franquicia Star Wars. Pese al éxito de obras como Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars: Squadrons, Disney decidió poner punto y final a su acuerdo de exclusividad con la compañía norteamericana. Así, la desarrolladora francesa se benefició de esta decisión, igual que Bethesda, compañía que ya se encuentra trabajando en un título de Indiana Jones que formará parte del nuevo sello Lucasfilm Games. Este, tal y como confirmó la propia Disney, unirá los diferentes juegos que estén relacionados con la franquicia Lucasfilm, además de abrir la posibilidad del regreso de obras como Maniac Mansion o Monkey Island. Pero, pese a estas últimas noticias, parece que Electronic Arts se encuentra trabajando en varios juegos de Star Wars.

Como viene siendo costumbre en los tiempos que corren, la propia EA confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. En un escueto tweet, confirman que, además de continuar con su acuerdo con Lucasfilm Games, se encuentran desarrollando más juegos de la franquicia Star Wars. Entre estos proyectos, todavía secretos, se podría encontrar el rumoreado Star Wars Jedi: Fallen Order 2, un título que está casi asegurado gracias a la buena acepción y las ventas de la primera entrega. Por el momento, ni EA ni Disney han confirmado información al respecto, pero se espera que alguna de las compañías desvele qué se traen entre manos en los próximos meses.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.