Eliminada la marca ‘Solo en PlayStation’ en la caja de Ghost of Tsushima

A otros títulos de la franquicia como Horizon Zero Dawn y Days Gone también les eliminaron la marca en el prelanzamiento para PC.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Production, es uno de los exclusivos que salieron solo para PlayStation. Sony decidió actualizar el diseño de la caja del videojuego, y anunciar así un modo multijugador. En la misma añadieron información sobre este modo, denominado Legends, que se añadió a posteriori como un DLC gratuito. Lo curioso para los usuarios ha sido la falta de la marca ‘Solo en Playstation’, que se encuentra en la parte superior derecha de los exclusivos de la compañía. La ausencia de este elemento hace crecer las especulaciones sobre su lanzamiento en una versión para PC.

No obstante, este videojuego de samuráis de momento solo está disponible exclusivamente en PS4 y PS5. La empresa, Sony Interactive Entertainmet, no ha anunciado esta supuesta versión para ordenadores, aunque con otros exclusivos de la compañía como, por ejemplo, Horizon Zero Dawn y Days Gone se realizó el mismo procedimiento de eliminación de la marca antes del lanzamiento en la versión para PC. El propio director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, considera que «en el momento adecuado» continuarán lanzando juegos para ordenadores.

Si bien es cierto que la marca ‘Solo en PlayStation’ no está en todos los juegos que actualmente solo existen para las consolas. En Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure el editor ha omitido la marca para sus lanzamientos. Por lo tanto, la especulación sigue viva, pero habrá que estar a la espera para poder confirmar los datos.

Fuente

Escrito por: Davinia Negrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos.