EMMA: Lost in Memories también llegará a PS4 y PS Vita

Lanzado originalmente para PC a través de Steam en agosto de 2019, EMMA: Lost in Memories también tiene previsto lanzarse en PlayStation 4 y PS Vita. Y lo hará a partir del mes de mayo gracias a la gente de Eastasiasoft (parte editora), SandBloom Studio y JanduSoft (las dos últimas son partes responsables de su desarrollo).

Asimismo, la editora de marras tiene pensado lanzar una edición física de este EMMA: Lost in Memories limitada a un total de 1000 unidades. Una edición física que traerá en su haber uan copia del juego, una caja de coleccionista, el manual del juego, CD de la banda sonora original y un certificado. Por otra parte, las reservas estarán habilitadas a partir del día 9 de abril en Play-Asia.

Sobre EMMA: Lost in Memories

Es un juego de rompecabezas y plataformas en 2D en el que todas las paredes y plataformas empiezan a desaparecer al tocarlas. Poético, surrealista y melancólico, EMMA: Lost in Memories ofrece una experiencia única en un mundo extraño y peligroso cuyo protagonismo recae en una joven que abandona su casa siguiendo una lechuza. Si bien, rápidamente se pierde en un mundo que se va volviendo cada vez más peligroso.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite