Ha empezado el rodaje de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Al parecer, Square Enix ha empezado a rodar las capturas de movimiento de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake. La actriz que interpreta a Aerith en el Final Fantasy VII Remake, Asuka Yoshikawa, lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter. Además, en la publicación afirmaba que había realizado una grabación de 4 horas con el actor que interpreta a Sephiroth.

Hace unos meses, el director de Final Fantasy VII Tetsuya Nomura afirmaba que ya estaban desarrollando la siguiente parte del juego. Ya que, según sus propias palabras, querían lanzarlo «lo antes posible». El Remake del legendario JRPG recibió críticas muy positivas; por eso no es de extrañar que estuvieran trabajando en la secuela desde la salida de la primera parte. Aún se desconocen cuántas partes compondran la totalidad del juego, y tampoco se sabe la fecha aproximada de lanzamiento de ninguna de ellas. Pero parece que el desarrollo va por buen camino.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4. Tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego y un debate sobre el mismo. Además, podéis encontrar más información sobre este título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.