Empleados de Activision Blizzard califican la respuesta a la demanda por discriminación como «aborrecible e insultante»

Más de 1.000 empleados de Activision Blizzard firmaron una carta abierta en la que calificaron la respuesta de la empresa a la demanda por discriminación como «aborrecible e insultante».

Ante los hechos ocurridos, los empleados de Activision Blizzard no han querido permanecer en silencio. Hace unos días Activision Blizzard recibió una demanda por acoso y discriminación hacia sus empleadas, y la respuesta de la compañía fue fría y tajante. Después de revelarse lo ocurrido dentro de la empresa, la compañía emitió un comunicado de prensa negando todas las acusaciones. Y como contestación a la propia respuesta a la demanda, cerca de 1.000 empleados y exempleados de Activision Blizzard han firmado una carta abierta. En dicha carta califican la respuesta de la compañía como «aborrecible e insultante».

De hecho, rechazan la respuesta por completo. Además, muestran su preocupación y su descontento ante la prioridad de la proteger los intereses de la propia compañía por encima de los empleados. Manifiestan que afirmar que la demanda de uno los organismos oficiales del Estado de California, Estados Unidos, es irresponsable y sin base es simplemente inaceptable. Y a su vez, exigen la compañía se retracte y publique un nuevo comunicado, siendo más serio y compasivo con las víctimas.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.