En abril disfrutaremos del Resident Evil Showcase 2

En este Resident Evil Showcase 2 tendremos novedades relacionadas con Resident Evil con motivo del 25º aniversario de la marca.

resident evil showcase 2

«No queremos fastidiar ninguna sorpresa, así que os dejaremos a vosotros la especulación sobre lo que podría ofrecer esta presentación». Así dejaba caer Capcom la posibilidad de ver algo grande durante el próximo mes de abril, y es que la compañía japonesa ha anunciado el Resident Evil Showcase 2, el segundo capítulo de esta serie de streams.

Parece mentira que ya hayan pasado 25 años desde el lanzamiento de la primera entrega de la saga Resident Evil. Un cuarto de siglo viviendo el terror en nuestras carnes a través de varias entregas que han coqueteado con la primera y tercera persona, así como con enfoques más centrados en el survival horror o la acción shooter, incluso con modos y juegos online.

Con motivo de este 25º aniversario, Capcom ha decidido revelarnos ciertas sorpresas, como adelantábamos en el primer párrafo, para este mes de abril. En el blog del comunicado no adelantan nada más allá de la emoción de esas palabras citadas líneas arriba, pero es de esperar que, al menos, veamos algo relacionado con Resident Evil Village, la octava entrega que llegará el próximo 7 de mayo, o Resident Evil Re:Verse, el modo online que contará con una beta abierta desde el 8 de abril. Sobre lo nuevo que pueda estar por llegar, tendremos que esperar pacientemente un par de semanas más.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.