Bioshock: The Collection incluirá comentarios de Ken Levine. Aquí un adelanto

2K quiere promocionar Bioshock: The Collection como se merece. Por eso, si ayer nos presentaban una comparativa del aspecto visual de los títulos de PS3 con sus respectivas remasterizaciones, hoy nos traen otro nuevo vídeo con más novedades. En esta colección para PS4, Xbox One y PC, podremos ver una serie de vídeos con comentarios de su director, Ken Levine.

Esta sección lleva el nombre de «Imagining Bioshock» y estará compuesta de varios capítulos en los que Levine, acompañado del director de animación Shawn Robertson, comentan diversos aspectos del juego. Este añadido es algo bastante interesante, dado que si por algo destacan los juegos de la saga es por su aspecto creativo.

 

Este contenido extra será desbloqueado por el propio jugador, recogiendo unos rollos de película dorados escondidos por el escenario de Rapture, en el primer juego de la saga.

2K ha aprovechado también para anunciar que hasta la fecha de lanzamiento de la remasterización, 16 de septiembre, recibiremos cada semana dos vídeos con novedades y añadidos de la colección. Todos ellos estarán disponibles en la cuenta oficial de 2K en YouTube.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.