En marcha la campaña de Kickstarter de Fear Effect Sedna

Los encargados de apoyar esta propuesta han sido Square Enix Collective, propietarios de esta franquicia.

fear effect sedna

Para quienes no sepan que es Fear Effect, aquí os dejamos un pequeño resumen. Primero nos tenemos que remontar más de una década atrás, en los tiempos de la primera PlayStation. Esta franquicia se sitúa en un futuro no muy lejano, y controlamos a un grupo de mercenarios que se manchan las manos con cualquier trabajo, esos sí, siempre por un buen sueldo.

Pero no os asustéis por eso, pues sus creadores no piden tanto como sus protagonistas, busca alcanzar el objetivo de 100.000 euros para con su propia inversión inicial, sufragar el desarrollo completo de Fear Effect Sedna, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2017. De momento, ya llevan más de 1/4 de la recaudación, a punto de llegar a su mitad. Los encargados de trabajar en este proyecto no son los mismos que los originales, son Sushee Games, pero cuentan con el apoyo de algunos diseñadores originales.

Como con casi todos los juegos que se promocionan en KickStarter, los jugadores que donan una cantidad igual o mayor a un valor, recibirán una recompensa. Por ejemplo, aquellos que paguen más de 18€ recibirán una copia digital. Y para aquellos que están dispuestos a pagar 550€ entrarán dentro del juego en forma de guardia. Momento perfecto para darte una paliza a tu mismo en el juego.

Sushee ha completado recientemente Goetia, la aventura clásica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que se lanzará mañana jueves 14 de abril y será publicado por Square Enix Collective.  El estudio obtuvo la licencia sobre Fear Effect de Square Enix a través de la iniciativa de Square Enix Collective, que lanzó tres licencias de Eidos, Gex, Fear Effect y Anachronox para desarrolladores independientes.

Así pues, las míticas protagonistas, Hana y Rain pueden volver a dar caña en Fear Efect Sedna, si Sushee Games completa su KickStarter.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.