En Take Two no se olvidan de Bioshock

Bios
El director ejecutivo de Take Two, Strauss Zelnick, da indicios de que la saga BioShock seguirá en un futuro pese al cierre de Irrational Games.

Durante la MKM Partners Investor Day Conference de Nueva York, Zelnick dijo que «la saga está en manos de 2K. Harán anuncios en su momento con cualquier lanzamiento. Pero BioShock es incuestionablemente una saga permanente en nuestra compañía y una en la que creemos«.

Los últimos rumores mencionaban que BioShock quedaba a cargo de 2K Marin. El equipo ha sufrido cambios desde The Bureau: XCOM Declassified pero no ha revelado en qué trabajan.

Zelnick también ha hablado algo sobre Levine, a cargo de un estudio pequeño: «No voy a robar la sorpresa de Ken, pero estamos emocionados de estar en el negocio con él. Lo que puedo decir es que puedes esperar que Ken trabaje en algo muy creativo e innovador. Pienso que hay una expectación razonable por lo próximo que haga«.

Esperemos ver pronto un nuevo juego de está franquicia que tanto queremos.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .