Ender Lilies: Quietus of the Knights llegará el 20 de julio a PlayStation 4

En menos de una semana podremos disfrutar de Ender Lilies: Quietus of the Knights en PlayStation 4, tras su paso por el resto de plataformas.

Si me preguntasen, a fecha de hoy, cuál ha sido mi título favorito de este año, no dudaría en, como mínimo, mencionar Ender Lilies: Quietus of the Knights. Y es que el título de Live Wire, Adglobe y Binary Haze Interactive presenta una aventura metroidvania de la que ya hablé hace unos meses, durante su periodo de early access. Una mezcla de clásicos del género, con un aspecto igual de tétrico que de inocente, con pinceladas del género souls-like. Ahora, tras su paso por PC, Nintendo Switch, y Xbox Series y Xbox One, Ender Lilies llega por fin a PlayStation 4 la próxima semana, el 20 de julio.

Ender Lilies es un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D de estilo fantasía oscura que desentraña los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. Se ambienta en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras. En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily. Supera todas las adversidades y descubre el fondo de la historia en compañía de los caballeros.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.