Epic Games adquiere Tonic Games Group, desarrolladora de Fall Guys

Epic Games ha adquirido Tonic Games Group, empresa matriz de Mediatonic, desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout. El estudio Tonic Games Group también incluye entre sus filas The Irregular Corporation y Fortitude Games. Epic Games ha afirmado en su anuncio que tienen intención de seguir apostando por Fall Guys en todas sus plataformas. De hecho, ha expresado mucho interés en hacer avanzar este juego y hacerlo más grande. Ambas compañían coinciden en su forma de pensar en la industria, en crear juegos, contenido y experiencias gratificantes:

<<En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo.>> ha asegurado Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información el título y las compañías en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Epic Games.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.