Epic Games está regalando un cupón de 10 euros por descargar Rocket League gratis

El imbatible Rocket League llega a Epic Games Store con una increíble promoción, regalando un cupón de 10 euros a todos los que adquieran el título free-to-play. El videojuego que mezcla coches con fútbol ya está disponible en la tienda de Epic Games tras su salto al formato free-to-play. Rocket League se estrenaba el 7 de julio de 2015 en Steam, donde el título ya no se encuentra disponible para su compra.

El videojuego desarrollado por Psyonix ofrece una jugosa oferta a quienes lo obtengan de forma gratuita hasta el 23 de octubre de 2020 a las 17:00, hora peninsular. ¿El regalo? Un cupón por valor de 10 euros para utilizar en compras superiores a 14,99€ de la Epic Games Store. Este descuento se aplica automáticamente sobre el producto con el que nos hagamos, siempre y cuando lo utilicemos antes del 1 de noviembre de 2020, a las 8:59, hora peninsular.

Los interesados en Rocket League podrán disfrutar del título de forma gratuita de ahora en adelante. Y no solo en PC, pues sus distintas versiones en consolas también han saltado al modelo free-to-play, sin necesidad siquiera de una suscripción al servicio multijugador online de dicha plataforma. Podéis encontrar más información sobre Rocket League en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para más noticias.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.