Epic Games Store: AER – Memories of Old y Stranger Things 3: The Game son los nuevos juegos gratuitos

Epic Games Store continúa con su plan de regalar mensualmente varios juegos a sus usuarios. Así, si bien en los últimos tiempos han regalado títulos como Grand Theft Auto V, en esta ocasión han apostado por dos obras de corte más indie: AER – Memories of Old y Stranger Things 3: The Game. En la primera, tomaremos el control de una muchacha que, con la capacidad de transformarse en un ser alado, tendrá que enfrentar a su destino y descubrir todos los secretos del lugar en el que habita. Si bien es una aventura corta, invita a la rejugabilidad gracias a la cantidad de eventos que esconde, contando con un corte muy similar a obras como Journey.

Por otro lado, en Stranger Things 3: The Game viviremos una historia alternativa a la tercera temporada de la serie, sumergiéndonos de lleno en la estética retro de la serie gracias a su apartado gráfico cimentado en el pixel-art. Esta obra, además de ser un regalo para los fans de la serie, es un título lleno de acción que encantará al grueso de los usuarios, siendo además una obra corta que puede completarse en apenas un par de horas. Así, Epic Games Store sigue regalando juegos y sus usuarios ya cuentan por decenas todas las obras que han podido disfrutar de manera gratuita.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.