Epic Games Store: Ya están disponibles los juegos gratuitos de septiembre

Epic Games Store, el portal de la desarrolladora americana propiedad de Tencent Holdings, gigante chino, sigue con su política de regalar juegos a sus usuarios. El launcher de PC, que llegó para hacerle la competencia a Steam a base de talonario, regalará durante el mes de septiembre 3 juegos. Dos de ellos, Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine, ya están disponibles hasta el próximo jueves 17, pudiendo descargarse hasta las 17:00 hora península. Por su parte, Stick It To The Man! llegará al sistema gratuito de la plataforma una vez los dos títulos actuales dejen de estar disponibles.

En Railway Empire nos pondremos a los mandos de una empresa ferroviaria que tendrá que crecer desde la nada. Habitualmente, este título se encuentra por 29,99€, pero en esta ocasión es uno de los que Epic Games está regalando. Por su parte, en Where the Water Tastes Like Wine, normalmente a 19,99€, viviremos en primera persona los cuentos populares estadounidenses, a la vez que compartiremos estos relatos con diferentes personajes que conozcamos a lo largo de la aventura.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.