Epic revela MetaHuman Creator, una herramienta de Unreal Engine

Epic ha creado MetaHuman Creator, una futurista herramienta de Unreal Engine. Se trata de una forma de crear humanos digitales increíblemente detallados con mayor facilidad. De hecho, este instrumento ayudará a crear personajes de forma más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y dinero en el camino. El equipo encargado de esta aplicación la ha descrito como el futuro de la industria:

<<MetaHuman Creator establece un nuevo punto de referencia tanto para la credibilidad de los humanos digitales como para la facilidad para crearlos. Y puede manipular directamente los rasgos faciales: ajustar la tez de la piel y seleccionar entre tipos de cuerpo predeterminados, peinados, ropa y más ¡Incluso puedes editar los dientes de tu personaje!>>.

Para crear videojuegos que contengan personajes con tanto nivel de detalle requiere meses de esfuerzo y trabajo. Además, se deben invertir cuantiosas cantidades en equipos profesionales especializados. Sin contar con los numerosos trabajadores encargados de concebir la idea desde cero. Con MetaHuman pretenden reducir todas estas cuestiones, para sintetizar meses de trabajo en pocos minutos.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre el estudio en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Unreal Engine.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.