EPIGRAsm es el nuevo estudio de Masami Yamamoto tras dejar Japan Studio

Masami Yamamoto, el productor ejecutivo de Bloodborne ha establecido un nuevo estudio de videojuegos llamado EPIGRAsm. El exproductor ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Japan Studio, Masami Yamamoto, abandonaba la compañía japonesa hace unas semanas, y ayer anunciaba la creación de un nuevo estudio. Además, ha dado este comunicado especial a través de su cuenta personal de twitter:

«Pido disculpas si esto suena como una broma de April Fools, pero el 31 de marzo establecí la empresa EPIGRAsm«, decía Yamamoto. “He tenido el privilegio de vivir la vida a través de las cosas que amo, así que a partir de ahora me gustaría ‘vivir con las personas que amo’ como principio impulsor. ¡Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo en todas las áreas, incluida la producción de juegos!«.

Masami Yamamoto es conocido por haber trabajado en títulos tan importantes como Bloodborne, además de otros videojuegos como No Heroes Allow, Tokyo Jungle, Rain, Soul Sacrifice, Freedom Wars y muchos más. Aún se desconoce si el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.