Episode Ardyn llegará en 2018 a Final Fantasy XV, se planean tres más

Pese a que Final Fantasy XV ya ha celebrado su primer año de vida parece que aún le queda mucho por contar. Y es que su director afirmó que el juego contaría con tres nuevos DLC. Estos serían nuevos Episodes que ayudarían a revelar detalles desconocidos de su trama.

No obstante, parece que esas tres partes no han sido suficientes. Hajime Tabata ha dedicado una entrevista al medio japonés Dengeki Online donde revela la existencia de un cuarto DLC. Estos, según cuenta, se extenderán hasta el año 2019. Por lo visto seguiremos teniendo contenido de Final Fantasy XV incluso después de recibir Kingdom Hearts III.

Episode Ardyn será el primero de los cuatro DLCs

Durante la entrevista Tabata-san ha confirmado uno de los rumores más extendidos sobre el juego. Y es que el primero de estos DLCs será Episode Ardyn. Junto a esta confirmación el director ha revelado la existencia de un cuarto Episode. Sobre esto ha declarado que quiere avanzar de forma precisa para ofrecer contenido interesante, por lo que ha sido algo accidental.

Episode Ardyn

Tras esto ha sido preguntado sobre si veremos a Lunafreya protagonizando uno de los nuevos contenidos adicionales. A esto el directivo ha respondido, desviando la atención, que si lo preguntaba por su aparición en la portada de la nueva Royal Edition, Titán también aparecía en ella. Tras ello, a modo de broma, ha afirmado que no habrá un «Episode Titán».

Yoichi Kuroda y Takefumi Terada, quienes también participaban en la entrevista, han añadido que creen que habrá algo que todos sus seguidores esperan y que lo importante en el futuro del juego es que todos puedan amar a sus personajes.

Parece que no nos queda más que esperar a que Square Enix revele más datos sobre los nuevos contenidos. Por el momento se conoce que Episode Ardyn llegará en 2018, mientras que su último DLC lo hará a lo largo del próximo año 2019. ¿Que personajes esperáis que tengan sus propios Episodes?

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_