ESA detalla el calendario para registrarse en la aplicación del E3 2021

ESA ha desvelado el calendario para poder acceder al registro en la aplicación del E3 2021 y así disfrutar del evento a través del portal que pondrán a disposición de los usuarios.

ESA ha publicado el calendario con las distintas fechas para poder apuntarse al registro del E3 2021. Hace unas semanas, anunciaron que la edición del E3 de este año se transmitiría a través de un portal y una aplicación, y ya están las fechas para el registro. El lunes 31 de mayo se abrirá la inscripción de los profesionales de la industria, creadores y personas influyentes del medio. A su vez, el jueves 3 de junio se abrirá el registro para todos los usuarios que deseen ver el evento.

Como ya se anunció anteriormente, los medios de comunicación y personas influyentes tendrán acceso anticipado de las novedades. También podrán asistir a encuentros con los propios estudios que participen en el evento. Pero los fans tendremos que esperar a los anuncios oficiales de la feria. Así que guarda la fecha si quieres asistir al evento del año de la industria.

E3 2021 será un evento digital del 12 al 15 de junio. También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.