ESRB filtra 5 nuevos juegos de PS2 que irán para la Store de PS4

El Entertainment Software Rating Board (ESRB), ha filtrado nuevos registros de juegos de PS2 que muy posiblemente serán compatibles con PlayStation 4.

PS2aPS4Interior

Los juegos en cuestión son Forbidden Siren (un juego de terror), Wild Arms 3 (RPG), Primal (aventura de acción), Okage (RPG) y Ape Escape 3 (clásico de caza de monos).

De momento no sabemos nada de sus fechas ni datos que presentarán estos juegos, pero por su parte esperamos que tenga las mismas mejoras que los otros juegos tendrán, como la mejora visual, adaptada a los televisores modernos y la incorporación de trofeos, que aumentan la durabilidad y la diversión de estos.

Por si alguno aun se pregunta que es el ESRB, y por qué es tan importante como para revelar algunas sorpresas, es debido a que son los encargados de aplicar el ratio de edad adecuado, o incluso de censurar o prohibir algunos juegos. Son el PEGI americano.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.