Esta semana tendremos novedades sobre la próxima actualización para Mortal Kombat 11

Ya ha pasado un año desde la salida del estupendo Mortal Kombat 11, la nueva entrada en la saga del fatality que ha sabido marcarnos gracias a sus impresionantes y sangrientos combate en 2D. Desde entonces, NetherRealm ha conseguido mantener enganchados a sus kombatientes a base de un lanzamiento constante de nuevo contenido en forma de DLC, personajes, eventos y koleccionables.

Y la estrategia les ha salido redonda, ya que el juego ha superado las ocho millones de copias vendidas alrededor del mundo. Pero ni con estas están conformes y ya planean el lanzamiento de nuevo contenido tras la salida de su último DLC, Aftermatch. En palabras de Ed Boon, director de Mortal Kombat 11:

«Tras ocho millones de copias de MK11 vendidas (y contando), aún no hemos terminado. Permaneced atentos esta semana para ver lo que viene a continuación para MK11″.

El mensaje es bastante parco en cuanto a información, sin ni siquiera darnos pistas sobre la fecha ni la hora exacta del anuncio. Pero lo fans han sabido adelantarse a los propios desarrolladores. Varios dataminers rebuscando entre los archivos de la última actualización se toparon con los nombres de tres posibles personajes que se lanzarían con un nuevo Kombat Pack de nombre GOTY 2.

Entre los nombres se incluyen los de Rain y Mileena, dos personajes clásicos de la saga muy demandados por los fans. Y el último es nada menos que Rambo, lo cual no es nada descabellado teniendo en cuenta que Robocop y Terminator también están en plantilla.

Ante estas filtraciones, el equipo de NetherRealm no ha salido a desmentirlos, aumentando las probabilidades de que estos sean parte del nuevo paquete de contenidos. De hecho, Ed Boon lleva tiempo bromeando en redes sobre la inminente salida de Mileena como nuevo personaje.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.